Problema con HDRI

Hola mi problema con HDRI es que en el estudio max 5 en los objetos creados no me aparece para activar en Propieties la opción Generate Global Ilumination (en la pestaña Mental Ray está en Gris). Entonces me fui al Max 7 y tengo dicha opción activada, pero no puedo Ni en el 5 ni en el 7 hacer que el Entorno HDRI se refleje en los objetos. Se ve todo perfecto pero no se que pasa, aplico luces las desactivo, hago render con light tracer, etc. No se que hacer para que se refleje en los objetos... Desde ya Gracias.
Respuesta
Esto que me dices puede ser debido a muchas cosas. No se si utilizas mental ray o el default scanline render. Pero bueno, te sugiero que sigas el siguiente tutorial que escribí ase un tiempo para max 6 i imágenes hdri. Esta en ingles pero con las imágenes te sera muy fácil seguir las instrucciones
http://www.3dkingdom.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=431
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar. Este tutorial te guía paso a paso como iluminar i reflejar una figura con hdr con el default scanline (con el max5 no te ira porque no tiene soporte para hdri); si quieres utilizar la imagen hdr con mentalray... mmm... ahora mismo no me acuerdo y no tengo el max delante, pero ya te lo mirare. Ahora mismo estoy con el vray y es tan simple como colocar tu hdr en la imagen reflexión.