Edición de mallas

Hola javi,
Tengo una pregunta muy tonta sobre 3dstudio. Quiero hacer un mallado pero me interesaría poder variar la densidad de mallado, dividir la malla en más o menos triángulos. ¿Cómo se hace?. Me he puesto en modificadores->edición de malla->editar malla. He seleccionado caras, y he probado con los campos triangularizar y descomponer pero no me sale.
Muchas gracias,
Marta

1 respuesta

Respuesta
Para añadir subdivisiones a la malla tienes que utilizar suavizamalla, y subirle las iteraciones.