3DSMax4 con XP

El problema que tengo con el 3D Studio MAX 4.2 en castellano, es que cuando lo instalo en Windows XP, El código de seguridad que me crea es diferente que al instalarlo en el w98, y el crack (el programilla para sacar el nº de autorización introduciendo el código de seguridad), no funciona. Da un error de registro, y que meta de nuevo el número. El programa "c-dilla", ya lo tengo actualizado, para que funcione con el XP, pero creo que el problema que radica, es que con esta actualización, ya no te crea el código de seguridad del w98,. Me da igual cual sea la solución, o con otro crack, otros números o lo que sea. Sin más solicito la forma de poder usar el 3DS con el Windows XP.
Muchas gracias!
Respuesta
Soy un profesional del 3D, eso quiere decir que todos los programas que utilizo son comprados, legales y con licencia. No puedo entregar un trabajo echo con programas piratas porque si nunca nadie me denuncia, me cae el pelo, así que te sugiero que hagas lo mismo, por tu propio bien y el de todos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ojala pudiera saber si tienes xp pirata u original ya que la version pirata de xp no acpta registros de muchos programas tanto piratas como originales, pero posiblemente si buscas el crack 3dsmax para xp en google o en astalavista.com quizás puedas correrlo, pero por ahora no te recomiendo que corras 3ds max en win xp.
Respuesta
Lo siento, no trabajo con xp (todavía), sino con 2000, sólo sé que el c-dilla es distinto, así que no te puedo ayudar, lo siento.
Respuesta
Yo no uso el XP, ni pienso usarlo, ya que uso el W2000Pro (mucho más estable y sólido a nivel profesional)
Por lo que he oído, necesitas la versión del C-DILLA para XP (que dices que ya la tienes). También tienes que borrar el fichero oculto con extensión .DAT que se encuentra en el directorio C-DILLA del disco duro. Y por supuesto, necesitas el crack para a varsión XP del C-DILLA.
Es lo único que sé.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d