Hola

Hola experto: estoy volviendo a mis inicios en el mundo de 3D y quiero empezar por el que presume ser uno de los mejores programas en este campo. Yo trabajé mucho tiempo con el 3D Studio para MS-DOS y ahora quiero empezar con el 3D studio MAX. El problema es que no sé donde conseguir la última versión: 3D Studio Max 4.0 en castellano. Me podrías decir donde se puede conseguir. No sé si estáis autorizados a decirlo o no, pero aunque sea por e-mail, por favor. No es por hobbie, es por trabajo. Bueno, y si sabes donde conseguir plugin como el Metareyes, ya seria el regalo perfecto.
Gracias por anticipado y si necesitas algo, tienes mi dirección de e-mail.
Un saludo.
Phil.
[email protected]
Respuesta
Pues la verdad, el 3d max no se donde se pueden conseguir, te recomiendo lo busques en páginas de warez, algunos ftp que deberías buscar en google también, pero que t costaran un poco. El plugin de metareyes lo tienes gratis y sin limitaciones en www.reyes-infografica.com/ para uso completo.
Saludos y espero que t haya servido