¿Qué equipo comprar?

Hola socio!
Necesito que me recomiendes una buena configuración de pc dedicado expresamente a 3d max.
Ram, procesador, tarjeta gráfica potente etc. Tengo unas 400.000 pelas pa gastar.
Muchas gracias socio
Respuesta
Pues la pregunta es complicada, si te vas a dedicar profesionalmente a el 3d Studio, tienes dinero, si va a ser en plan de hobby, te sobra algo. Profesionalmente deberías pensar en una placa dual, 512 mb de ram, la tarjeta una matrox es buena G450 dual, lo ideal seria una tornado pero se nos dispararía el presupuesto la de dios ya que la tarjeta en cuestión va desde las 150 a las 250 mil pelas, o sea que no. Si vas a tener una placa dual, con dos pIII a 800 vas sobrado, si lo que vas a hacer no es profesional, comprate uno de los últimos procesadores, una matrox y cargalo de Ram. La ram cuanto más mejor, depende de la pasta que quieras meter, la tarjeta igual, realmente lo que importa y lo que mejor vca siempre es una placa dual, y dos procesadores, para 3d es lo mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si realmente tienes pensado gastarte ese dinero puedes comprarte el siguiente ordenador:
-Placa base TYAN TIGER S2460 DUAL K7 Socket A DDR (43000ptas+IVA)
-2x CPU AMD ATHLON MP 1900 FOR DUAL MAINBOARD (57650ptas+IVA)
Ten en cuenta que este tipo de productos deberás encargarlos puesto que no son de venta directa en las tiendas.
Después puedes comprarte 1Gb de memoria RAM (deberás pedirlos todos DIMMs "registrados" para esta placa base). Puedes encargar más RAM, nunca es despreciable.
En cuanto a disco duro, si vas a hacer videos de larga duración, piensa en encargarlos de gran tamaño.
La tarjeta gráfica puedes encarga una Gforce 2 Titanium que responderá muy bien a tus necesidades. También puedes pedir una Gforce 3 pero la diferencia de precio no vale la pena.
Pidete un monitor de pantalla plana que soporte bastante resolución a altas frecuencias. Yo tengo un LG Flatron 795ft plus a 1600x1200 y estoy muy contento.
En fin, ten en cuenta que este ordenador es muy bestia, y que si realmente no vas a necesitar tanta potencia te puedes ahorrar un dinerillo. Yo soy grafista profesional y utilizo diariamente programas 3d para modelar. Tengo un AMD XP a 1400 con 512 megas de ram, y una radeon 7200, y no tengo ninguna queja. Eso ya depende de ti.
Espero haber resuelto alguna duda. Si tienes más preguntas, no te cortes.