Como conectarme con una misma cuenta en dos lineas

Hola coderez te envío un saludo, y espero que me puedas ayudar con esta interrogante, que tengo.
Resulta que yo tengo internet por teléfono, y tengo dos lineas de telefónicas y antes yo me podía conectar con el mismo nombre de usuario y contraseña en las dos lineas telefónicas simultáneamente, pero ahora ya no, yo quiero saber si existe algún programa crack o algo para poder hacerlo.
Te agradezco mucho tu atención y espero que me puedas ayudar de alguna forma. Éxitos

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que debes dirigirte a tu proveedor de servicios.