Escribir contraseña de red

Buenas, me gustaría que me ayudaras;estoy haciendo prácticas en una empresa de web y resulta que tienen una página en donde tienen una archivo para descargar o rellenar que es un documento de word pero de tal manera que solo puedes poner tu nombre... Pero no puedes tocar nada más.
El problema es que al pinchar sale el siguiente cuadro: Escribir contraseña de red, recurso y pone la dirección de la página y luego pide el usuario y contraseña, le das a cancelar y se abre el documento pero eso no tendría que ser así, que hago para que no salga eso y ¿por qué sale?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas accediendo a un recurso compartido de red, por eso te pide user y pass. Si lo que quieres hacer es protegerlo, usa una acl convenientemente para ese directorio o dile a tu administrador de red que te explique porque se abre si le das a cancelar.