Capturar Usuario

Buenas!
Como puedo capturar el usuario de pc cuando entra en una página que yo diseñe.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, podrías especificar que es lo que quieres con mayor exactitud, creo que lo que quieres hacer es capturar la ip de la computadora, pero no lo se con exactitud.
Hasta pronto...
Buenas!
Yo diseñe una página web que esta en una intranet, distintos usuarios tienen que entrar a esa página y yo les tengo que decir quienes pueden entrar y quienes no, trabajamos sobre NT, por eso te decía sobre captura del usuario de PC.
Muchas Gracias por tu colaboración
Bien .. pues puedes accerlo de una forma o de otra, si lo estas acciendo con ASP, es fácil, no conozco muy bien las propiedades que tiene el request de ASP, yo trabajo con Java ;-)
Pero en el request del java puedes recoger el nombre de la persona(Ip de máquina y Nombre de maquina) que esta accediendo a alguna página vuestra.
Y mediante javascript solamente podremos recoger la dirección IP de la maquina.