Script

Necesito un scrit o un botón para minimizar el browser
Y se puede hacer que me cargue un sking para el broser la abrir la página
O un foto gracias
Respuesta
Vamos a ver, si quieres un botón que te minimize el browser, lo primero que necesitas es una imagen, bien la creas tu o te la bajas de algún sitio. Eso es lo de menos.
La cuestión esta en meter un método JScript en esa imagen. En JScript tienes el objeto Window, en el cual tienes todo lo referente a la ventana, es decir, en ella esta la función que minimiza la pantalla. Yo nunca la he usado, pero su sintaxis debería ser:
Window.minimize(nombre_pagina_a_minimizar);
Si no es así, debe ser algo parecido. De todas formas, te recomiendo que te bajes el JavaScript Reference Guide 1.2 ( no se donde esta) en el que te viene toda la sintaxis de JScript con métodos, propiedades y funciones de cada objeto.
Lo segundo que me preguntas también lo puedes hacer con Jscript, con el método Window. Open(pagina_a_abrir); donde en esa pagina puedes meter lo que quieras. Le puedes pasar como parámetros el tamaño de la ventana, sus opciones de visibilidad y demás.
Si no quieres programarlo tu, seguramente en alguna web tengas ese script hecho ya para que te lo bajes. Puedes mirar en http://www.webviva.com/biblioteca que hay muchos scripts preparados para insertalos en tu web.