Fijar/incristar objetos

Me puedes indicar como puedo fijar/incrustar objetos, textos o fotos en Word para que no puedan moverse y me permita poder escribir encima. Me imagino que es fácil, pero no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Para fijar textos u objetos tendrías que hacer un subdocumento y bloquearlo (en la ayuda de word te indica como crearlo y bloquearlo).
Si solo son fotos o imágenes y quieres escribir encima lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen o foto y con el botón secundario del ratón ver las propiedades de la imagen y en el cuadro que te salga le indicas que lo quieres poner detrás del texto, así lo envía al fondo.
Advertencia... Las fotos y las imágenes las trata el word como texto (salen unos cuadrados negros alrededor de la imagen) la movilidad es reducida y limitada, así que lo primero seria convertirlo a imagen (salen unos círculos alrededor de la imagen). Para conseguirlo debes seleccionar la imagen y con el botón derecho ver las propiedades de la imagen y en el menu que te salga le indicas que lo quieres ESTRECHO (este menu es el mismo que para indicarle que lo quieres detrás del texto).
Espero que me haya explicado bien y que no tengas problemas, espero tus noticias y si tienes problemas te indicare paso a paso donde esta todo lo que te he dicho.