Ayuda con PHP

Hola Buenas estoy diseñando una página web, en el que se deben de realizar una serie de preguntas e ir guardando la respuestas con forme se va pasando de página (con posibilidad de ir para atrás y tal). La duda que tengo que es que no se como hacer esto, para que se vayan guardando las respuesta una vez que vaya pasando de pagina para que en la ultima página ya guardar todas las respuestas en la base de datos. Debo de usar variables de sesión? Si es así debo usar 1 para cada pregunta? ¿o hay otra forma?
Un saludo y gracias por su tiempo!
Respuesta

Una opción es hacerlo por variables de sesión y otra es r guardando los datos cada vez que se avance, en una BD.

reguardando te refieres conforme vaya pasando de página que se guarden en una tabla (o varias) que sean auxiliares, y luego ya cuando se termine volcarlo todo en la que tiene que ser?

Exacto, es una alternativa razonable.