Evitar ser baneado

Cuando un foro "banea" a un usuario, que IP es la que se bloquea. Si Un cibercafé posee una IP dinámica al reiniciar el router o al cambiar de IP dinámicamente se supone que ya debe desbloquearse, pero aún así sigue bloqueado el IP en el foro, como administrador de cibercafé que debo hacer para saltar el "baneo" o evitar que la IP se bloquee ya que en un Cibercafé entran muchas personas, pero mas que todo, por interés, quiero saber que IP es la que se bloquea ya que supuestamente la IP es dinámica y más aún se ha cambiado de usuario, nick, etc y sigue bloqueado .

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente se bloquee la IP, pero si perteneces a un foro y estás registrado en el, basta simplemente con que el administrador del foro Banee al usuario.

Realmente no se cual será la política de ese foro, pero hasta pueden haber baneado todo un rango de IP.

Estimado gracias por tu respuesta, pero para ser mas especifico a que te refieres un rango de ip, por ejemplo entrando a cualesmiip.com me sale una ip, digamos que ésta IP es baneada pero luego mi ip cambia ya que es dinamica, luego entro al foro registrandome nuevamente con otro correo, otro nick, otro nombre de usuario, pero aún asi no me permiten comentar en el foro, sigue bloqueado, entonces que IP o que es lo que me bloquean.... si te refieres a un rango significa que si una persona cuyo IP esta dentro de ese rango puede tambien ser baneada de manera injusta al igual que los cibercafes ya que son muchos usuarios lo que uitilizan y comentan.

Gracias.

Si, lamentablemente esa es la respuesta, yo no se decirte la decisión que ha tomado la gente del foro, pero generalmente solamente se bloquea al usuario, por esto que mencionas de los cybers. Si bloquearon todo un rango es muy injusto, ¿pero qué puedes hacer?

Si te permite registrarte nuevamente al parecer no estás bloqueado por ip, además me dices que tienes otro nick, otro mail, vamos.. eres otro usuario. Se me ocurre que tenga algún otro tipo de limitación, como en Taringa! Que si eres novato no puedes comentar.

Suerte!