Captura imagen cámara ip en web joomla

Tenemos una pagina web hecha en joomla donde queremos insertar una imagen capturada desde una cámara ip que se refresque cada cierto tiempo, para dar la sensación de estar viendo un video. El motivo de querer hacer esto es que evitamos que los usuario se descarguen plugin y que puedan ver las capturas desde el móvil.

El script que refresca la imagen funciona correctamente, pero no somos capaces de ver el contenido hasta que nos logueamos a la cámara desde el navegador, aunque hemos pasado la contraseña y el usuario por url en el código.

De alguna manera hemos conseguido meter un iframe en la misma pagina con la url de la captura pasándole el usuario y contraseña y ha funcionado, por un espacio de unos 5 minutos, ahora joomla ha deshecho el iframe.

No se si he sido claro en la explicación, pero puedo mandar un enlace que sera mas elocuente que yo

webdotcom.homeip.net/casadavasca/index.php/es/tarifas

Graciñas por gastar un valiosísimo tiempo con mi problema.

1 respuesta

Respuesta

Que tal la verdad no entiendo mucho tu caso igual

Te puedo dar ayuda personalizada gratis..

[email protected]