Webcam para mi web

Llevo varios días estudiando el siguiente asunto y preguntando
pero no saco nada en claro, vamos a ver lo que quiero hacer es lo siguiente
comprar esta cámara:
http://www.area-integral.net/dinamica/detalle.asp?IdProducto=576&tienda=WVC54G_C%C3%A1mara_IP_MPEG-4_Wless_640x480
Una vez comprada, quiero hacer una especie de streming, quiero que la cámara
que estará en una casa sola sin presencia del PC, este emitiendo
continuamente a mi Web, yo tengo una Web en Hostalia y quiero hacer que
desde ella se pueda ver la cam. Problema uno, no se como subir la cam a la
Web sin estar conectada a un PC y por ftp, la cam tiene un servidor que
soporta hasta 4 conexiones simultaneas pero quiero que sean más, quiero
"subirla"a al Web pero no veo como, porque o ataco directamente a la cámara y
enton solo 4 conexiones, ¿no? ¿Por qué aquí mi duda una como ataco a la cámara?
¿Cómo un enlace a la IP supongo.. Pero lo que quiero es que se puedan
conectar más de 4 clientes al mismo tiempo enton... Es que no se como hacerlo
porque aun encima no puede intervenir ningún PC en este proceso, pero es que mi
duda es si hay alguna manera de yo hacerme pasar por un cliente y yo
mostrarla a todos los demás pero como podría hacer eso? No se si me explico
yo solo ataco ala cámara y los demás a mi algo así pero con el servidor de
Hostalia, alguien realizo webs con webcans o algo.

2 respuestas

Respuesta
Para hacer que la imagen se vea a través de una Web, deberás crear una conexión a la cámara desde la página. Esa opción te la debe de dar la cámara. De esta manera, cuando alguien se conecte a tu Web, internamente realizará la llamada a la cámara y verá las imágenes.
Quiere decir que soporta 4 conexiones directas simultáneas a la cámara, o 4 usuarios simultáneos para mantener una calidad aceptable.
Necesitas conectarla a una red Wireless, por eso no necesita un PC intermedio. Para atacar a la cámara, la misma te proporcionará una dirección de internet donde podrás ver las imágenes y configurar el acceso y los usuarios.
En cualquier caso, a ver si puedes conseguir el PDF de información de la cámara, para ver todas estas posibilidades con mayor claridad.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Pues muchas gracias je era como yo creía pero es que no quería lanzarme a comprar y luego tirarme de las orejas, un saludo!
Donde digo...
Lo de las 4 conexiones simultaneas son las que soporta el servidor de la cámara, es decir, hasta 4 usuarios, cada uno con su contraseña... bien mi pregunta es si al hacer la conexión desde la web, ¿esta (la web) es un usuario o no? No se si me explico.
Me refiero a si el servidor web es un SOLO usuario
En las especificaciones de la cámara que me indicas, no veo que sea solo para 4 usuarios.
La forma de acceder a la cámara, es por ejemplo: http://23.23.43.54/camara.cgi. OK, si tenemos esto, desde la página web de hostalia, crea un simple marco que abra esa página con un usuario y contraseña definidos por defecto.
Pienso que no debe haber problema, porque desde la Web el usuario será el mismo que entra por veces, pienso que te reducirá la velocidad de transmisión, pero no creo que te impida que accedas.
En cualquier caso, no tengo las especificaciones a ese respecto, prueba a mandar un email al que la vende para preguntarle esa coyuntura, y así sales de dudas fijo.
Suerte!
Respuesta
No he realizado una conexión de webcam de ese tipo. De todos modos para realizar streaming, te aconsejaría que preguntaras directamente a Hostalia.
Con respecto al manejo de la cámara (cuantos usuarios pueden acceder a ella a la vez, como acceder a la misma, como configurarla en remoto,...) creo que lo mejor es consultar directamente con los técnicos de la empresa que diseña y produce la cámara. Eso llevo haciéndolo mucho tiempo, y los fabricantes son los que mejor te atienden, mejor que las empresas telefónicas.