Subir anime a mi blog?

Soy de españa y tenia en mi casa varios animes completos en castellano que me gustaría subir a mi blog, lo que pasa es que no se si es ilegal, mi idea es subirlo a algún sitio como megauloap o putlocker y de ayi poner los link para que la gente pueda ver los capítulos online, he de decir que mi blog ya tiene está conectado a redes CPA,
es decir, tengo publicidad de algunos anunciantes que me pagan por
tenerlo en mi blog y publicitarlo, pero nada que ver con los animes que
quiero subir, ¿hacerlo es ilegal?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que si es ilegal. Digamos, podes hacerlo igual, pero creo que es ilegal, ya que estas "obteniendo ingresos" de un sitio que de algún modo esta distribuyendo material de terceros sin autorización.

Creo que es ilegal. Pero eso no quiere decir que lo no lo hagas. Deberías contactar algún abogado especialista en Internet y temas afines para mayor certeza.

Saludos y espero haberte al menos orientado!

Respuesta

Es ilegal subir esa información, y más si te quieres sacar dinero haciendo publicidad!.