Enviar variable con load() jquery sin resultado

He mandado el
texto de una celda de una tabla con load() en jquery hacia una página
php pero cuando el texto tiene un espacio entre palabras no se
muestra...
$(".datosCliente").css("display", "none");
$(".clienteTableGeneral").click(function(){
var contenido=$(this).text();
$(".datosCliente").toggle();
$(".datosCliente").load('include/generamail.php?clienteInfo='+contenido);
})
// ------------------- php --------------------------------
<?php
$clienteInfo=$_GET['clienteInfo'];
echo $clienteInfo;
?>

1 respuesta

Respuesta

Prueba con encodeURIComponent a ver si soluciona tu problema.

Quedaría así:

$(".datosCliente").load(encodeURIComponent(('include/generamail.php?clienteInfo='+contenido));

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Echa un ojo a nuestros planes de hosting:

www.krakoo.es/hosting/hosting-web/

Muchas gracias por la información me ha sido muy útil, pero lo he tenido que modificar un poco. para que funcione ..

$(".datosCliente").load('include/generamail.php?clienteInfo='+encodeURIComponent(contenido));