Silvio de La Rioja

Hola que tal mi pregunta es la siguiente como puedo agregar una sala de chat en la página que estoy diseñando, te cuento que la estoy diseñando con dreamweaver desde ya gracias por tu tiempo, espero que me contestes,
Chao.

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, si no quieres programar nada y no quieres perder tiempo con algo que ya funciona por ahí y es gratuito, accede a:
http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=68
Es un link a un chat gratuito, y creo que te hará lo que necesitas.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Eso te será fácil si tienes conocimientos de PHP, en caso contrario creo que te puede ser interesante esta dirección: www.tuportal.com
Al apuntarte en la modalidad gratuita te proporcionan códigos para añadir a tu Web Foros, Libros de visita y por supuesto Chats!
Otras opciones son las siguientes:
www.ciberchats.com
www.spinchat.com
www.lastchat.com
No necesitas saber mucho de programación, solo es copiar y pegar !
Para otra cosa aquí me tienes ;-)
José Luis