Descodificador de canal plus

He leído tu aclaración y he bajado los dos el more tv y el wilma. Con el wilma se descodifica el sonido perfectamente, pero con el moretv, no se como lo tengo que hacer. Me podrías decir como tengo que hacerlo. Le he picado a f2 para que se descodificara y nada. Y otra pregunta, ¿se ve en el programa de pinnacle o es aparte en el programa de moretv?

1 respuesta

Respuesta
Deberías de ver el programa con el software del More TV, no con el de tu tarjeta... Echa un vistazo a los ajustes de la decodificación, ahora mismo no me acuerdo como era esa pantalla...
Suerte!