Acentos en xml

Tengo una pregunta que a lo mejor es una tontería pero no doy con la respuesta.
He hecho dos campos de texto dinámicos, el primero es una especie de menú que despliega un contenido en el otro.
Cargo los textos desde un xml, pero no me reconoce los acentos, las tildes. No sé dónde tengo que especificar que lo reconozca, o qué código utilizar para que lo haga.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de flash utilizas?
Bien,
En el campo de texto dinámico en propiedades, carácter, tienes que especificar latín básico y a demás añadir
Áéíóúáéíóúññ
En el cuadro de texto que tienes debajo.
Con eso debería solucionarse.