Problemas con outlook y tildes

Tengo un problema con la codifcacion del content-type de la funicion mail, en este momento estoy haciendo así
Content-type: text/html; text/html;charset=UTF-8
pero lo que sucede es que cuando el destinatario va a ver el mail a travez del outlook o de thunderbird no muestra las tiltes y en cambio muestra caracteres del tipo ĺ o cosas asi, por favor me podrias inicara una dodificacion en la que el outlook y los otros adminstradores de correo le reconoscan las tildes...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar el charset "iso-8859-1" o algún latín, por ejemplo "latin1"