Base de datos y dreamweaver

Desearía que me iniciaras un poco sobre qué es lo que tengo que hacer para enlazar una base de datos (conozco access) con dreamweaver.
He de aclararte que en dreamweaver me estoy iniciando.
Respuesta
Antes que nada Dreamweaver no tiene la opción para enlazar bases de datos sino el Drumbeat que también es de MAcromedia pero no quiere decir que Dreamwear no se pueda hacer conexión, porque si se puede pero debes programar a pulmón osea sin la ayuda de un wizard como es el caso de Dreamweaver Drumbeat.
Pero si te quieres involucrar en este mundo de page dinámicos te recomiendo que aprendas a usar ASP
que tiene sentencias que permiten el enlazamiento de bases de datos, es mejor que aprendas del lenguaje madre y no utilizar wizards al menos que ya seas experto
Entra a www.learnasp.com/learn allí encontraras todos lo comandos y ejemplos de como enlazar bases de datos con ASP.