Espacio web

Hola.
¿Mi pregunta es?
¿Cómo puedo poner un sitio web grande? ¿Osea qué pueda poner varios files para bajar? Una solución seria poner un servidor ftp para que cuando alguien baje el archivo de la web se enlace a mi ftp..... Pero tengo un gran problema, mi ip es dinámica y ademas mi compañía de internet no me deja usar servicios como mydns o no-ip.com
Por favor ayudenme ya que estoy haciendo una página con bastante contenido y no me gustaría pagar un espacio web ya que de todos modos tengo pensado poner muchos files... Gracias- saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo tengo la solución se llama servidores redireccionadores con ip estatita
Por ejemplo tu ip es dinámica pues te ofrezco un archivo que lo soluciona
Te da un ip estática a través de un subdominio
Esta se conecta a la ip de tu pc necesitas tener instalado el apacheserver y el php si utilizas php sino solo el apache
mas info contactame
Se del apache y todo lo demás... una vez lo instale en mi computadora...(pache, phpadmin y mysql) pero mi compañía de cable me cierra los puertos ademas la ip es dinámica... por favor explicame un poco más detalladamente ... saludos.
Pues mira hay un programa que se llama appsaver es muy bueno ya que te busca los puertos, recuerda que a lo mejor puede ser que tiene habilitado el firetwall de windows, de todos modos el appsaver te busca los puertos
Pues mira lo que te digo es de un programa que se conecta a unos servidores y a través de un subdominio o si quieres un dns también te lo da gratis pero hay que registrarse en la web
Esta en ingles
Lo que hace es que busca tu ip que estas utilizando en ese momento y el programa te lo fije en una sola ip
Por ejemplo
Tu ip del server es 200.345.23.456
Esa se mantendrá siempre fija
Y el lunes tu tienes 200.365.32.345
El martes 200.378.23.234
Miércoles 200.456.456.23
Todas esas ip son redireccionadas a la siguiente
Osea que no importa si tu ip es dinámica el programa te la mantendrá en una sola
aqui esta la dire checalo
http://www.uni.cc-