Web de venta de cupones de descuento

Me gustaría preguntarte si sabes si es posible hacer una web tipo Groupon, Groupalia,... Con Prestashop, Joomla o Wordpress sin tener conocimientos avanzados de programación.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

Conozco una caso en el que han creado una web parecida a groupon con wordpress, pero si que tendrías que necesitar de ciertos conocimientos de programación, no tendrían que ser demasiado avanzandos pero si deberían de ser conocimientos bien asentados.

Si quieres podría ponerte en contacto con esa persona y que habléis. Por si quisieras participar en el proyecto o que te comentara como hacerlo.