Manual de fireworks

Hola Jmuñoz,
estamos intentado localizar un manual en castellano sobre el Fireworks, somos un poco novatos y con pocos conocimientos,
¿Sabes dónde podemos descargarnos alguna cosa?
¿O alguna página con ejemplos de como usar este programa?
Usamos el dreamweaver para crear las páginas web y hasta ahora estábamos utilizando el Paint Shop Pro 5 para tratamiento de imágenes y queremos cambiarnos al Fireworks,
Muchas gracias,
Francesc

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta dirección:
http://www.softdownload.com.ar/macromedia1.htm
Por otra parte a mí me parece que es un buen cambio... para la web es mucho más rápido y cómodo el Fireworks que el Paint Shop Pro
Siento el retraso al contestar.