Bloquear una página mientras se rellena otra

Estoy desarrollando un sitio web; la situación es similar a la siguiente. Imagina una agenda. Yo tengo una página asp que contiene un formulario donde meto el nombre, dirección de la persona y teléfono. Pero ademas quiero conocer sus gustos y para eso tengo una larga lista de checkbox en otra página dentro de un formulario, a la que llego a través de un hiperenlace. ¿Puedo hacer que esa nueva página me aparezca bloqueandome a la anterior y no dejándome salir hasta que haga submit o cancel y me devuelva a la página que tenia bloqueada?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
No te entiendo muy bien, podrías pasar los valores que ya ha rellenado en el formulario primero al segundo... ¿pero explícamelo un poco mejor para que te ayude ok?
Ander