Al aire libre

Hola
Mi pregunta es que si alguien sabe como se hace eso que sale en algunas páginas web, que hace un chequeo de la maquina o enseña el contenido del disco duro.
Si lo saben y me lo dicen se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente se como se hace pero no te lo voy a decir aún dando pie a ser objeto de duras criticas en este foro ya que la respuesta es pública (es mi deseo que así lo sea). Y más aún, te explicaré por qué mi negativa:
Esa capacidad SOLO la tienen las páginas web que contienen Visual Basic SCRIPT (un refrito de copiador Microsoft) y SOLO funcionan en clientes de Windows con Internet Explorer (con añadidos).
Debido a que NO ES UN ESTÁNDAR necesario para la creación de páginas web y que su uso para acceder a un ordenador ajeno CONSISTE EN UN DELITO, su utilización es TOTALMENTE DESACONSEJABLE propio de PIRATAS INFORMÁTICOS.
Si quieres hacer una web y difundir cierta información NO NECESITAS HUSMEAR EN EL DISCO DURO DE NADIE.
Atentamente: MIGUEL ANTEQUERA COBO, WEBMASTER.