Hello! Necesito un Chat Room y un Foro Profesional

Hello! Necesito un Chat Room y un Foro con el code html para ponerlo en mi web, si es profesional mucho mejor y no use comerciales,me pueden ayudar a buscarlos?
Gracias y espero saber lo ante posibles también en lo que pueda ayudarlo estoy listo para ustedes.

1 respuesta

Respuesta
Una solución muy buena y sin nada de complicaciones (y sin banners!) Es hacerte una comunidad en msn... Te lo dan todo! Lo malo es que tienes poco espacio para tus fotos y tal, pero esta todo hecho. Ademas, cuantos más usuarios seáis, más espacio tendréis. Ah! Y las comunidades (o grupos) msn, pueden estar tanto abiertos al publico como cerrados, de modo que podrás poner fotos intimas sin temor a que entren, ¿vale?
Lycos es otra solución gratuita, pero mete banners ademas que necesitas conocer algo de php (los foros en html... creo que no he visto ninguno, lo siento)
Hasta otra y espero haberte ayudado!