Correoelectronico

Deseo poder devolver un mensaje de navidad automáticamente a las personas que me envían correo. Como hago, ¿cuál es elprocedimiento?
Gracias.
Respuesta
Eso se hace por el webmail, o sea, si tu cuenta se puede revisar por la web, como hotmail por ejemplo. Si es Hotmail, me avisas para decirte cómo.
Si es otra, buscas en el menú principal la opción de "Mensaje de Vacaciones", o si es en inglés, "Change Vacation Message". Allí tipeas el texto que quieres le llega a cada persona que te escriba. Cuando lo quieras quitar, solamente tienes que dejarlo en blanco.
Ya sabes.