¿Cómo puedo mostrar las fotos jpg en una página web?

Pues que estoy haciendo mi primera página web y no se ven mis fotos, están en jpeg y están en la sección de "Calibracion" si alguien me puede ayudar, la página es "www.geocities.com/jomiloza"

2 Respuestas

Respuesta
Esto se debe a que tus fotos no se encuentran en el lugar donde las busca tu página.
"calibracion_files" esta carpeta no la localiza
Respuesta
¿Subiste las imágenes al servidor? Y si están en el servidor, verificar que si cuando armaste la página estaban en una carpeta también estén en esa misma carpeta en el servidor.
Esas son las primeras cosas que deberías verificar.
¿Ya las había subido al servidor y están en donde mismo que cuando arme la página que más podría ser?
Realmente desde aquí desconozco que más puede ser, lo único que se ocurre, por lo menos desde aquí.
Por medio del dreamweaver te puede ofrecer hacer el mismo efecto con la diferencia que lo hace por medio de código javascript y no utiliza archivos externos. Si te interesa te explico como podes hacerlo.
Si me puedes decir de una página para saber como se hace o si tienes tiempo para decirme como se hace y donde lo bajo, muchas gracias.
la version trial del dreamweaver la podes bajar de http://www.macromedia.com/downloads/
Dentro del dreamweaver hay una opción "insert navigation bar", en la cual definís cada botón de la barra con su respectivo link y su imagen en los distintos estados, etc.;
Realmente si tienes tiempo para estudiar el dreamweaver, es una muy buena opción para trabajar, como por ejemplo tiene conexiones a bases de datos y otras muchas cosas más.