Cómo guardar una imagen en Html?

Pasa que por mucho que he tratado no me sale la imágene(s) que quiero llevar a mi página web., la cual la estoy haciendo en html., así se me esta enseñando en el tutorial que hay en internet. Y demás tutoriales de otros profesores también dan la misma explicación y las imágenes pegan en la pagina que se esta creando,. A mi no me sale., explico pasos que hago: la pagina en block de notas la nombre pagina1. Html, así dice la persona que enseña que hay guardarla,. La imagen en internet,. Le doy clic derecho sobre la imagen, guardar imagen como:... Nombre de la imagen, dejo el formato gif o el jpeg, ¿por qué también parece todo archivos?,. Pagina1, esta en documentos ahí guardo la imagen,.al ir al block de notas y colocar este código img src="david.jpg" alt="David">(he puesto / al lado símbolo que cierra y nada) en la pagina se esta creando sale es la palabra: David,. Cual será el error,.? La persona que enseña no explica COMO GUARDAR IMÁGENES EN PAGINA WEB..
{"lat":6,"lng":-74.4166667}

1 Respuesta

Respuesta
Veo que no tienes mucha experiencia en el desarrollo web, bueno mira cuando uno realiza una pagina web siempre debes almacenar todos los archivos dentro de un carpeta, la cual simula lo que seria en el servidor(HOSTING), así que te recomiendo muchas cosas:
1.- Trata de descargar el software Dreamweaver cs3 ( de adobe )
2.- Almacena todo dentro de una carpeta
3.- Te dejare tres 4 links que debes ver, que están relacionadas con el desarrollo web, en las cuales puedes encontrar varias respuestas:
- www.mejorando.la
- www.desarrolloweb.com
- www.maestrosdelweb.com
- www.cristalab.com
Saludos y suerte.
Si tienes algunas dudas buscame en skype como jgarciarebolledo o en twitter como @juangarciar
Es  obvio que  soy una persona que no  tengo experiencia en el desarrollo de paginas  web. si así fuera que supiera no estaría preguntando  que respuesta tan regular de este experto de medio pelo para abajo por no decir que mala.
De una respuesta así hubiera sido mejor ninguna.