Hacer web con www.conectatunegocio.es

¿Qué os parece crear una web con Conecta tu Negocio?
La finalidad de la web sería sobre todo para dar información a los clientes y que conocieran la empresa, el objetivo sería hacerla en un estilo simple.
Las condiciones son primer año gratuito con dominio. Es incluido segundo año dominio 9,85 Euros/año con el IVA incluido + 3,50 Euros/mes + IVA por el paquete.
¿Qué os parece? Es buena opción, ¿hay otras opciones mejores?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría que hicieras cierta inversión en tu página web, ten en cuenta que una web es el espacarate de tu empresa en internet.
Yo conozco Guebs, que es una empresa española en la que yo tengo varios servicios y nunca me ha defraudado, de echo me han ayudado siempre muchísimo.
Yo te puedo pasar un presupuesto de lo que te saldría hacer la web y mantanerla en mis propios servidores, con una serie de ventajas y de seguridades que no te ofrecen algunos hosting o que los cobran a precio de oro.
De todos modos la oferta que tienes no es mala, pero:
¿Qué espacio de disco duro te ofrecen?
¿Cuánta transferencia de datos mensual?
¿Te dan cuentas de correo, de FTP?
¿Te dan servicio de Backup?
¿Te dan un gestor de páginas web (CMS)?
¿Tienes qué pagar tu la creación de la web o viene con el precio?
Hay que tener en cuenta muchas cosas cuando creas una página web.
Mi problema es que es el nacimiento de la empresa y no sé si va a ir bien o va a ir mal, tengo que reducir los gastos al mínimo, y la web por la actividad que voy a realizar tiene una finalidad puramente informativa y no es de vital importancia, lo bueno de conectatunegocio es que el primer año es gratis y la puedo hacer yo, con lo cual gasto igual a cero, si va mal gasto cero si va bien al año siguiente ya me puedo permitir algo mejor, lo que quería saber es si para hacer una página de este tipo http://www.clinicapablocano.com/ me podría valer.
Gracias y no se me va a pasar puntuarte la respuesta.
Para hacer una página web como la que me muestras, no creo que tengas problemas, seguramente el gestor que la página te ofrece sea suficiente.
Lo que si te digo es que aunque no te gastes demasiado dinero te dejes parte de tu presupuesto en la realización de una página web decente, ya que la inversión en una buena web puede traerte muchos más clientes de los que piensas.
Sobre todo si orientas bien la página, puedes ahorrarte mucho trabajo, como explica el video de conecta tu negocio.
Igual que invertirías dinero en hacerte un buen ERP, para la gestión de la empresa, invertiría en una buena publicidad, ya que por muy buena que sea la idea de nogocio, si nadie te conoce, no sirve de nada.
Respuesta

Te cuento que si puedes llevar tu negocio por una página web siempre y cuando legalices el registro del nombre de la empresa tu marca y logo que va a llevar tu negocio propio te recomiendo que le vendas publicidad, puedas contratar personal que adoptes las medidas necesaria para no tengas problemas legales online, te dejo este link para más información.  https://cercademadrid.com/dar-a-conocer/