¿Dónde y cómo consigo un dominio web?

Quiero pasar una propuesta a la liga ciontra el cáncer y necesito saber:
¿A quién se le paga el dominio?
¿Cómo consigo el dominio?
¿Dónde tengo que ir para lo de la página (lugares, cámara de comercio...)?

1 respuesta

Respuesta
Los dominios se compran, y se le paga a la empresa donde los has comprado, existen muchos por internet, yo se als compro a Guebs pero hay más proveedores.
Pero no entiendo que quieres decir con esto:
Donde tengo que ir para lo de la página (lugares, ¿cámara de comercio...)?
No pensaba que para crear la página necesitaba pedir algo en la cámara de comercio o algo así, pues indicarme en que sitios puede comprar el dominio
¿Gracias por tu ayuda?
Es que necesito pasar esa propuesta gracias...
Para hacer una página web lo único que necesitas es el dominio, y un servidor web.
Aquí te digo como montar tu propio servidor web.
También necesitaras un diseñador web. Y poco más, alguien que te ofrezca el servidor (yo doy servicio de servidores web)
Y para comprar dominios:
1&1
Guebs
Aunque yo suelo cogerlos en Guebs, y son los que por ahora mejor resultado me han dado.
Lo único que tendrías que hacer, si vendes por internet, es ser autónomo o vender como una empresa.
¿Alguna pregunta más?
Entonces yo quiero comprar el dominio ingreso a los links que m ediste y cuanto más o menos estará cobrando el diseñadore gráfico o web, la intención de esta página no es vender si no ser como la de una IPS o EPS, informar.
Gracias por tu ayuda.
Eso es, tu por una parte puedes comprar el dominio (como ya te he comentado existen diferentes, estos dos son solo una posible opción) y luego necesitas alguien que la diseñe y unos servidores sobre las que mantener la página.
Al final es fácil.
PD. Si te ha servido la información.
Pero, ¿para el diseño en el montador de páginas web hay alguna opción donde me permita poner de fondo la espadita o la plantilla que yo quiera?
Muchas Gracias...
La información me ha sido de gran utilidad...
Hay diferentes maneras de hacer una web, ya sea mediante un CMS, con una herramienta web (DreamWeaver) o a pelo y tecleando tu cada cosa.
Todas te permiten crear y aplicar diferentes plantillas, de hecho CMSMadeSimple, es un CMS que ya te trae una plantilla por defecto y que es muy fácil de usar.
¿Para ponerle yo la imagen que quiera como?
Gracias por su ayuda.
Tienes que saber de HTML o simplemente una vez instalas el CMSMadeSimple tiens la opción de cambiarlo en el código.
Pone esto:
background-image:url(fondo.png)
Solo es cambiar fondo.png por la imagen que tu quieras, pero para ello tienes que subirlo primero al servidor o carpeta donde tengas la web.