TPV restaurante

Buenas tardes,
Voy a abrir un restaurante y querría información sobre el sistema TPV para la gestión del restaurante.
He visto varios demos en Internet, pero mi duda es si se pueden integrar con la página web, es decir, que las reservas online vayan directamente al TPV del restaurante. Y que, por ejemplo, si no hay mesas disponibles para ese día, el usuario reciba un mensaje en el que se le comunique que no hay disponibilidad.
Así, toda la gestión se haría en realidad con el TPV.
Muchas gracias, un saludo

3 respuestas

Respuesta
Por poder, se puede hacer.
No todo por TPV pero si mediante un programa o un gestor web (CMS) con un ERP y vía PayPal (para hacer el cobro)
Lo que pasa es que tanto la gestión de las mesas, como la integración con el TPV online o PayPal, te puede salir un pico.
Yo te podría hacer la web y ponerte en contacto con alguien que a lo mejor podría hacer la parte de integración con el TPV online y la gestión de las mesas.
Con lo que sea me comentas.
[email protected]
Respuesta
Deberías de utilizar un TPV que conecctase con un servicio Web o similar... ahora mismo no sabría decirte, pero debes preguntarlo a la empresa que ofrece los TPV
Respuesta
Asegurate a la hora de mirar el programa del TPV que tenga la opción de enlazarlo a una base de datos y de que te vayan a prestar el servicio de relacionar tu TPV con la base de datos que utiliza también la web.
A lo mejor estás pidiendo además del TPV un complemento demasiado específico y quizás tendrán que desarrollartelo e implementarlo en tu TPV.
A tu pregunta de que si se puede integrar la web con tu TPV, en las líneas anteriores creo que claramente respondo a tu pregunta.
No hay problema, pero hay que desarrolartelo.
Por un lado la web necesita conexión a base de datos y lenguaje de servidor, por ejemplo con PHP y MySQL e implementarlo en un servidor o quizás el TPV pueda hacer de servidor, pero no me arriesgaría mucho, posteriormente el TPV podría acceder a la base de datos para recuperar datos, cambiar, etc...
Ya te dije antes, asegurate y comprueba que el desarrollador de tu TPV te da cobertura para ello, porque se puede bien bien.