Crear registro de usuarios y sistema de votación

¿Me podrías ayudar a crear un sistema de votación automático?
Quiero que la gente vote los videos que más les guste en mi web
También crear un registro de usuarios, ya que mi web la he creado por dreamweaver, y me la he currado mucho, me gustaría que fuera más completa. El registro que sea como cualquier página, que tenga los derechos a mandar mensajes a otros miembros y bueno lo normal.
Me han pasado varios códigos y no hay manera porque no se por donde empezar, me gustaría que me explicaras paso a paso, te lo agradecería, ademas tengo cuenta paypal, y por la ayuda podría compensarte, es que e mirado en muchos sitios y todos me sale igual, códigos y más códigos y no se por donde empezar.

1 respuesta

Respuesta
1
Sería algo complicado de hacer, sobre todo si no tienes un sistema CMS montado y solo tienes hecho algo en DreamWeaver.
¿Has hecho también el PHP o solo la maquetación HTML + CSS?
Estoy estudiando códigos php, llevo apenas un mes yendo a clase, se que es complicado por eso busco alguien que me ayude, estoy buscando empresas o técnicos, que ofrecen estos servicios y no encuentro, aunque sea pagando no me importa, de momento solo tengo la base en html, tengo muchos códigos en php, de registro de usuarios, pero no se como tengo que hacerlo para subirlo a mi pagina o al dreamweaver, si me pudieras explicar como hacerlo con códigos ya hechos, también tengo el de votación pero te digo lo mismo, los tengo todos pero no se por donde empezar, i como monto el CMS? dímelo y así lo mnto ya, muchas gracias, saludos
Yo doy servicio de hosting y diseño web a si que si quieres lo comentamos y lo miramos, te puedo dejar el CMS montado (Drupal, Joomla, CMSMS...) el que quieras y desde hay empezamos a hacerlo.
¿Tienes dominio? Porque también lo necesitas.
Si te interesa hablamos
http://sakrow.com/contacto
http://sakrow.com