Duda con web flash

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Tengo realizada una web en flash, pero me han comentado que la web es invisible para google, aunque si que la encuentra si la buscas en google o yahoo por ejemplo. Lo que quería saber es como se puede hacer para asegurarnos que la web no sea invisible para el robot de google por el hecho de estar realizada en flash. La web es www.qmformacion.com, gracias.
Respuesta
El flash lo insertas en HTML,
Bueno el cual si es visible para los robots, ahí es donde debes trabajar en optimizar tu código agregar etiquetas para los robos y algo que si puedan indexarte bien, ya que con el flash lamentablemente no lo lograrás pues no tiene soporte para tal
Saludos
KrowMx
www.krowmx.com
Ok, krowmx, gracias por la aclaración, pero por concretar, ¿te refieres a que debo embeber la web swf en un documento html no? Y luego en ese documento, como comentas, trabajar el tema de optimización del código. Ese documento html, ¿debería tener el nombre de index.html y alojar el swf no?
Gracias y disculpa es que soy algo novato en esto.
Saludos
En los foros del mismo Google:
http://www.google.com/support/forum/p/webmasters/thread?tid=7615b84ef93299b4&hl=es
www.krowmx.com
KrowMx