MediaWiki

Estoy intentando instalar Mediawiki. Ya he instalado XAMPP. Funciona correctamente, pero cuando me sale la página de instalación de mediawiki me dice que no encuentra la ruta de los datos. Yo tengo introducido: localhost, pero no funciona.

3 respuestas

Respuesta
Toda el contenido de la carpeta de mediawiki debe estar en donde hayas instalado tu XAMPP por default c:/XAMPP/www/
A menos que lo hayas cambiado
Respuesta
La ruta de los datos suele ser el path físico a los archivos
en linux seria algo como
/ruta/donde/tengas/el/wiki (por ejemplo: /var/www/wiki)
y en windows:
unidad:/ruta/donde/tengas/el/wiki (por ejemplo: c:/xampp/html/wiki)
Respuesta
¿Has creado la Base de datos correctamente?