Para que me oriente nuevamente

Estoy terminando mi proyecto, gracias a usted resolví la dificultad, ahora quiero montarle a mi página una sección de tikest de soporte técnico, agradezco su colaboración en esta orientación, se que hay muchos en la webs, pero me gustaría desarrollar el mio propio, espero su orientación

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien amigo,
Lo primero que hay que realizar para un sistema de Tickets, sería la creación de usuarios, lo de siempre (altas, bajas, cambios), después crear las categorías de ayuda, (tal como todoexpertos), después habría que definir si existirán subcategorías, (que dependerán de las categorías) --- hasta ahora 3 tablas en la base de datos---
Después una tabla de preguntas y finalmente la tabla de respuestas,
en la tabla de preguntas se incluiría el id_usuario de quien hizo la pregunta, y un status si ya fue finalizada o si esta en curso la pregunta, de igual forma agregar tal vez estadísticas como fecha de creación, historial de preguntas, un buscador de preguntas etc.
Cualquier duda estoy a tus órdenes para que vayas avanzando, es realmente muy fácil el desarrollo de una aplicación de éste tipo.
Saludos
KrowMx
www.krowmx.com
¿Gracias empezaré creando las bases de usuarios esta base de usuarios la puedo realacionar con mi base de datos generarl osea de mis clientes?, lo segundo tendrán que registarse, por recta obligación verdad, ya lo estoy entendiendo, es igual a esta verdad la que tu me comentas de toso expertos, vale me sirve jejejeje, gracias parce, seguiré necesitando su ayuda para lo de altas bajas, cambios
Así es amigo, puedes basarte en el diseño de todoexpertos, solo hay 2 tipos de usuarios
usuarios:
Personas que preguntan y personas que responden,
cualquier duda estoy a tus órdenes si es posible que califiques ésta pregunta y darla como finalizada sería excelente.
Saludos
KrowMx
www.krowmx.com