Que un .exe se habrá al centro de la pantalla

Estoy haciendo un CD interactivo y quisiera saber ¿Cómo puedo hacer que la ventana de un .swf o un .exe se habrá siempre al centro de la pantalla y no en otro lugar?. La opción fullscreen no me satisface pues todo se ve más lento.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no tener en este momento la respuesta a tu problema, la verdad es que yo también ando buscando encontrar la solución. Creo que la elaboración del autorun debe ser más avanzada pues desde el flash es imposible configurar esto.
Apenas tenga información sobre cómo hacer esto, te enviaré el dato.
Suerte
Ronald!.
Respuesta
Que hay programas para manejar los exe creados con flash, supongo que lo que tu quieras quizás lo haga alguno, mirate en esta web http://portal.brint.com/cgi-bin/getit/web.pl/Computers/Multimedia/Flash_and_Shockwave/Software/ hay una lista de programillas, quizás alguno te sirva, yo personalmente no he probado, pues mis trabajos son para web.
Buen dato, aunque no encuentro algo que me ayude, al parecer solo es posible hacerlo desde una web,
pues los códigos son para html...
Lo extraño es que tengo algunos CDs que vienen en revistas de cómics, manga, etc. que despliegan una ventana justo al centro de la pantalla, y aun más, estas ventanas no son rectangulares sino ovales o de forma irregular...
Es un acertijo!
Gracias por tu tiempo.