¿Qué programas tengo que tener en mi ordenador Mac?

Espero alguien me pueda ayudar... Pasa que no se que programas tengo que tener por que mi ordenador es una mac y pues no son los mismos programas que windows... También quisiera saber si es posible poner de mis propias películas que eh comprado o se deben de bajar para poder transmitirlas...
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías checar si tu MAC tiene un procesador INTEL? , de ser positivo, prueba a instalar el siguiente software, http://www.codeweavers.com/products/cxmac/
Con el cual podrás correr programas para windows en tu MAC, las películas no es necesario instalar nada adicional, mientras tengan un formato conocido como MPEG, JPEG, AVI ETC.
Hola lo siento se me olvido poner en el titulo que quiero poner canal en justin.tv  =S ..... tu sabes que programas debo de tener por que no son los mismos de windows :(
Gracias
¿Cuáles son los programas que usas en windows?