Traducir los mails de sistema Joomla

Hola, tengo un inconveniente.
Tengo un sitio realizado en Joomla (www.vibran.com.ar) en castellano.
El tema, es que cuando envía emails a los usuarios, ya sea de registro, avisando que tienes comentarios, etc, te los envía en Ingles.
He buscado por todo el FTP pero no he encontrado los archivos donde están esos textos para traducirlos a mano, ya que es un script que lo he comprado a los dev de la India, pero se me acabo el soporte, y no me dan ni cinco de bolilla, y no tiene la posibilidad de instalar idiomas, todo lo hicimos a mano.
Muchísimas gracias de antemano!
Respuesta
Me lo pones difícil. Cada uno lo guarda en un fichero distinto. Debería estar en la ruta:
httpdocs/components/com_(nombre de tu componente)
Será un archivo php muy probablemente y tendrá variables insertadas, por lo que no puedes hacer una búsqueda por frases largas.
Descárgate el módulo de nuevo al ordenador, y desde el pc haces una búsqueda con windows que incluya el contenido y buscas pues algo como (en tu caso lo que te suela poner en los mensajes):
"Please do not respond to this message"
O un texto similar que no incluya variables. Te encontrará el PHP que lo incluye y lo tienes que editar asegurándote de no cambiar nada que no sea texto.
Si no puedo ver el script, no puedo saber donde está el texto.
Claro, me imagine que me ibas a responder algo así =P
Lo que yo pregunto es: ¿Cuál es el componente por defecto que envía los mails de Joomla? Seguramente en ese componente estén todos los mails agregados que te envía este sistema. Pero cuando te registras, por ejemplo, te manda un mail con el texto "You have been registered to Vibran! with the user POR, you can login now with that details" tal y como lo hace cualquier sitio joomla cuando te registras.
¿Eso dónde podría estar? Por que más allá del idioma, lo manda en texto plano... y me gustaría poder agregarle algo de formato.
Muchas gracias por la pronta respuesta!
Esos ficheros están en la carpeta "languaje". El fichero es el (idioma).com_user.ini, donde idioma supongo que en tu caso será el inglés, o sea la ruta completa:
languaje/en-GB/en-GB.com_user.ini
Pero te aconsejaría instalar el idioma español y no trastear por lo ficheros si no lo tienes muy claro. Los encontrarás en http://www.joomlaspanish.org/, descargas el lenguaje para la versión que tengas de Joomla y lo descomprimes en tu servidor.
Kike