Cerrar Ventanas

Una consulta tu sabes de alguna función en la cual me permita abrir una ventana dentro de un frame y que este se superponga a todo el frame es decir que el tamaño de la ventana sea el de toda la pantalla.
Porque en la función que tengo yo, al abrir la ventana nueva, esta aparece en el frame superior y lo que yo quiero es que paraesca en toda la ventana, no se si que me dejo entender

1 respuesta

Respuesta
Si en el enlace desde el que haces referencia a dicha página le pones el atributo target="parent", o si la llamas desde un formulario, junto al atributo action, pones lo mismo.
Si sigues sin conseguirlo dímelo.