Creación de un foro

Me gustaría saber cómo crear y mantener un foro en una página web que quiero crear. Tengo ciertos conocimientos de reamweaver y Flash pero nunca he creado un foro.
También me gustaría saber si conoces algún tutorial - manual bueno de creación y mantenimiento de páginas web en español.

2 Respuestas

Respuesta
Si te puedo ayudar agrégame a tu messenger o skype
msn [email protected]
Skype: jakoujan
Ahí te puedo facilitar el código para hacer el foro, te comento que necesitas conocimientos de php y no necesariamente dreamweaver
No tengo cuenta de hotmail. Mi correo es [email protected] Si me lo puedes enviar a hi mejor
Listo amig@ ya esta en tu correo saludos.
Respuesta
Lo que más te conviene es bajarte el PhpBB, eso es lo que se usa para administrar foros. Incluso hay tutoriales de como administrar los foros o como publicarlos.
Pero no se bien como instalar eso en un servidor..., quizás en algún hosting lo tengan incluido y solo tendrás que pagar un mínimo abono para poder usarlo...
Suerte.