Configuración IIS 5

Hola,
He montado una web y quiero que este accesible desde diferentes ordenadores (montados en una red local). Como servidor uso el IIS 5 en windows 2000 Profesional.
¿Qué tengo que hacer para que los demás ordenadores de mi red local, la puedan ver?
En mi PC funciona correctamente escribiendo en el I.Explorer 127.0.0.1.
¿Desde los otros PC's, que dirección tienen que poner en el I. Explorer para poder ver la web?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tengo entendido que una vez creado el sitio web desde cualquier PC que se encuentre en la red se pude acceder con el nombre del servidor. O si no tienen un DNS, con la dirección ip desde cualquier otro pc se puede hacer. Pues si funciona de manera local el problema no es del IIS sino de la configuración de la red local en lo que yo no tengo mucha experiencia. Espero ser de tu ayuda. Cordial Saludo,
NubiaQ.
Respuesta
Para acceder website desde la red local se puede hacer de 2 formas distintas
1 - http://nombre_del_server/
2 - http://direccion_ip_del_server/
En caso de que los sites se encuentren dentro de una carpeta o le agregas /nombre_de_la_carpeta,
Y si utilizas un virtual site le agregas el nombre del virtual site en vez del nombre de la carpeta
Espero que solucione tu problema, sino no dudes en consultarme nuevamente
Hola
1)¿Hay qué configurar algo en IIS 5?
2)La web esta alojada en mi PC, no en el servidor
3)Yo escribo 127.0.0.1 y funciona, ¿Cómo puedo saber la IP que tienen que escribir los usuarios?
Cuando entras al entorno de red, te muestra todas las computadoras que hay en la red, según el nombre que figure tu pc en la red, van a poder acceder al web site,
para averiguar tu IP entras en inicio/ejecutar y escribís command y lo ejecutas, se va a abrís una ventana negra tipo DOS, escribís ahí IPCONFIG /all
y va a desplegar un listado en el cual una de las lineas te va a dar la IP de tu maquina, esta orden es solo para la serie NT de windows, para win98 en el ejecutar utilizas el comando winipcfg y te va a mostrar una ventana con todos los datos.
Cualquier cosa ya sabes.