Mi propia página

¿Bien deseo que me colabores para desarrollar mi propia página web con fotos y demás que no sea complicado y gratis se podrá? Necesito las pautas ok gracias
Respuesta
¿Qué tipo de colaboración necesitas? ¿Qué dudas tienes? ¿Cómo puedo ayudarte?
¿Sobre qué es la página web?
Necesito más pistas sobre lo que quieres
¿Bueno pues para poder crear la página web que pasos? La página es para mostrar mis diseños en cuero para que mis amigos y amigas los vean ok gracias y si puedes decirme si es posible hacerla gratis y añadirle fotos gracias