Navegando por una pag con la url fija

El tema es que quisiera saber la forma para hacer que navegando por una web, la url se quede fija y no vaya archivo por archivo según se vaya abriendo. No se si me comprendes.
A ver un ejemplo:
www.miweb.com
Y voy navegando y en vez de salir en la url www.miweb.com/index.htm;www.miweb.com/descargas.htm, pues que se quede en www.miweb.com
Bien, y la segunda duda era cómo hacer para que cuando alguien entre en la web en cualquier página siempre se redireccione al principio, al inicio. Así pues si entras en www.miweb.com/descargas.htm llegando desde un buscador pues vaya a parar al inicio al www.miweb.com/ en la página index.

1 respuesta

Respuesta
es interesante..
la primera es utilizando frames en tu pagina. Como por ejemplo:
http://www.cs.bgu.ac.il/~linux/
o
http://www.pholix.com/Samples/ImageFrm1.htm
aqui ejemplos de frame
http://www.web-helper.net/HTMLHelp/FramesBuild1.asp
Para cuando alguien entre a cualquiera de tus páginas y quieres que se rediecciones a la página inicial simplemente agregale una variable o un sección a tu página que si el browser no entra con esa variable que se vaya al home.
Aja. ¿Me podrías poner un ejemplo de como podría ser esa variable?
Muchas gracias.
Bueno, viendo pues analizando la primera parte, el ejemplo más indicado sería el de http://www.cs.bgu.ac.il/~linux/ en el que no aparece ningún ¿Cómo podría conseguir esto? ¿Se podrían tratar de dos iframes introducidos dentro de la principal?
Muchas gracias de nuevo.
Diste en el punto.
En mi caso, cuando quiero que el cliente solo vea:
Mi ruta principal solo creo una página con frames bien diseñada que no parezcan frames y voy desplegando las páginas en uno solo de mis frame a lo cual eso no afecta el address de mi explorador para el broeser siempre estoy en : www.miweb.com y más nada
Otra forma es:
IFRAME o para netscape ILAYER
Este te permite más flexibilidad y al igual que tratar tus páginas con frames tradicionales no presenta cambios en el url. Por tanto. El cliente nunca vera otra página que no sea www.miweb.com
A menos claro que no sea un usuario experto que dándole al fuente sabrá cual es el url exacto de cada página.
No veo corrigiendome a mi mismo porque utilizar variables para provocar esta situación porque complicaría las cosas.
Te recomiendo utilizar iframes, frame o ilayer para tu objetivo.