Pasar Variable entre iFrame

Quisiera saber si me puedes ayudar con una duda que tengo, quisiera pasar una variable que obtengo al momento de hacer una selección en un box de selección, quisiera hacer que esta variable se cargue en un iframe que tengo, puedes ver lo que he hecho aquí
www.tripvenezuela.com/mete/f_1.php

1 respuesta

Respuesta
Esta muy bien tu sitio, lo vi.
En cuanto a tu pregunta, lo puedes hacer fácil, cada vez que llames desde un link o desde un botón de un form un frame en el link colocas las variables que necesitas pasarle, trata el frame como si fuera una ventana nueva, así:
<a href="pagina.php?nombre_variable=$variable" TARGET="abajo">
Y si es en un form colocas un campo oculto con el valor de la variable que quieres pasar.
En la pagina que recibes capturas la variable csi mandasta la variable desde el link con $_GET['nombre_variable'];
y si es desde un form con:
$_POST['nombre_variable'];
Bueno cualquier cosa me envías un ejemplo de lo que quieres
Bye
Almonato