Uso de los iFrames

Estoy generando una página con un iframe. De momento todo va bien. Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer que desde un menú pueda modificar lo que se presenta en el iframe?
Es decir ¿cómo puedo modificar la propiedad src desde un menú o un enlace?

1 respuesta

Respuesta
No se trata de modificar el src desde un enlace.
El src del iframe sirve para indicar lo que se verá por primera vez (por defecto) en el iframe.
Lo que ties que hacer es llamar al iframe desde un enlace. Por ejemplo
Tu tienes el iframe
<IFRAME title="Un titulo" name=nombre_de_tu_iframe src="inicio.htm" frameBorder=0
width=460 scrolling=yes height=385>
...
</IFRAME>
Pues si quieres que dentro de tu iframe aparezca PATATA.htm en vez de inicio.htm el enlace desde fuera del iframe tiene que ser:
<A
href="PATATA.htm"
target=nombre_de_tu_iframe >PATATA<A>
Recuerda que el target(destino) de tu enlace debe ser el mismo que el nombre de tu iframe. Este nombre se lo pones al iframe con el atributo name.