Hola tengo un..

Tengo un problema, he comprado un dominio y donde diseñan la paina el hosting, cuando lo an a utilizar envían uncorreo dode dicen que:
El nombreEn este momento sus nombres de dominio son:
ns2.ipower.com
ns1.ipower.com
Esto se tiene que cambiar de nombres en:
ns1.gobyt.net
ns2.gobyt.net
Ipowerweb con la finalidad de ofrecerle a cambio de DNS gestor de los servidores de nombres.e del dominio no parece ser a nuestros servidores DNS para el proceso de desarrollo.
Realmente n se como hacerlo.
Gracias por su ayuda
Omar

2 Respuestas

Respuesta
PArece que lo registraste con ipower. Tienes que entrar en ipower y cambiar allí los servidores dns por los de gobyt.
Respuesta
Donde compraste el dominio, deben tener un panel de control. Y dentro una pastaña donde diga cambiar servidores DNS o servidores de nombre de dominio.
Allí pones las dos nuevas DNS.