No permitir imprimir, guardar o copiar de mi página

Quisiera saber si hay alguna forma de no permitir imprimir, guardar o copiar de mi página, ya que logré hacer que la imagen que no quiero que sea copiada se abra en una ventana sin barra de herramientas, con el botón secundario del mouse inactivo pero de todas maneras, se puede imprimir, aunque no guardar o copiar.
Con el código que puse para anular el botón 2rio, manteniendo apretado el botón izquierdo y luego el derecho aparece el menu, y además esta la opción crtl+p que permite imprimir.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga.
Lamentablemente en este caso particular, tu pregunta no tiene una respuesta que te favorezca, entendiendo que en ningún caso quieres que tu imagen sea copiada.
Quien realmente requiera de tu fotografía, basta con que vea la imagen en pantalla para solo apretar la tecla IMP PNT, se dirija al Photoshop o al simple PAINT, vaya arriba a la barra de herramientas, EDICIÓN y haga clic donde dice PEGAR.
Veras que la misma imagen que ves en tu pantalla se ha copiado y pegado. Ahora solo basta recortar la imagen que necesito, guardarla y ya esta.
En internet, no existe ninguna forma de poder evitar que tus fotografías publicadas en cualquier sitio sean guardadas por aquel que realmente necesite de ellas.
Todo LO QUE VES EN TU PANTALLA EN INTERNET es posible copiarlo y pegarlo mediante cualquier editor de imágenes.
Cualquier duda adicional me puedes escribir o agregar vía MSN a [email protected] y así quizás brindarte más detalles, pero en estricto rigor, no es posible bloquear bajo ninguna forma una fotografía que sea vista en internet por cualquier usuario.