Indice de contenidos

Tengo 5 archivos de word con sus correspondientes indices de contenidos al comienzo de cada documento.
He copiado los 5 indices en un documento nuevo y el la presentación preliminar a la hora de imprimir aparece error! Marcador no definido. Y necesito tener el indice en un documento aparte. ¿Al copiar-pegar he de hacer algo especial? ¿Tiene algo que ver con actualizar campos?

1 Respuesta

Respuesta
Cada índice tiene echo un link con un archivo en especial, lo que tenés que hacer es si querés copiar, es redefinirlos.
La otra que te recomiendo es utilizar el copiado especial.
Espero poder ayudarte.
En caso de más dudas no dudes en consultarme, estoy para ayudarte.
Desde Uruguay...
Eduardo.
Hola,
¿Me podrías decir exactamente que pasos he de seguir para redefinir los indices o hacer el copiado especial?
Otra pregunta: ¿Se puede cambiar el idioma en que se presenta el word? No entiendo ni papa de holandés.
Muchas gracias
Elena
Redefinir los índices es darle la dirección nuevamente a donde tiene que saltar cuando se clickea en él.
El copiado especial tenés un botón en la barra de herramientas (a lado del de pegar) que tiene forma de pincel.
El idioma original de Word no se puede cambiar si no es una versión nueva..
Tal vez y como dato te digo puede haber algo en internet en el sitio de microsoft.
Un abrazo..
Eduardo...